Kun Agüero triunfa en Tinder

El futbolista argentino es señalado por sus compañeros como el que más matchs consigue en la aplicación.
Álvaro Jiménez de Blas -
Kun Agüero triunfa en Tinder
Kun Agüero triunfa en Tinder

El delantero del Manchester City Kun Agüero terminó su relación con Gianinna Maradona en el año 2012 y, desde entonces, su vida amorosa se ha convertido en uno de los temas centrales en Inglaterra.

Sus compañeros del Manchester City, equipo en el que suma ocho temporadas, no han dudado en señalar a Agüero como el futbolista que más liga del equipo.

El delantero argentino, acompañado de sus compañeros Fabian Delph y Benjamin Mendy, se ha sometido a un divertido test realizado por Tinder, una aplicación para ligar.

Publicidad

Tinder se ha convertido en patrocinador del Manchester City y ha preparado el curioso test junto a los tres conocidos futbolistas del club inglés.

Delph es el encargado de leer las preguntas que una a una van señalando a los jugadores del City hasta que llega la última del test: "¿Quién tiene más éxito?".

Delph no duda ni un segundo y señala al delantero argentino. Mendy echa una carcajada y, posteriormente, se une a Delph a la hora de asegurar que Agüero es el más ligón.

Publicidad

El internacional argentino del Manchester City termina diciendo que sus dos compañeros de equipo mienten antes de volver a reír los tres juntos.

Una de las preguntas más comentadas del test fue la de si prefieren al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo o al futbolista del Barcelona Leo Messi.

Delph, que llevó la voz cantante durante todo el test, tiró de humor y se dirigió al Kun Agüero: "Tú dijiste Cristiano Ronaldo el otro día".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...