Klopp retira una curiosa prohibición a los jugadores del Liverpool

El técnico alemán prometió retirar la prohibición si ganaban un título.
Álvaro Jiménez
Klopp retira una curiosa prohibición a los jugadores del Liverpool
Klopp retira una curiosa prohibición a los jugadores del Liverpool

El entrenador alemán Jurgen Klopp es uno de los técnicos más peculiares que hay en activo y lo ha vuelto a demostrar con su última medida dentro del vestuario del Liverpool.

Un año después de llegar al banquillo del conjunto inglés demostró seriedad y prohibió a todos los jugadores de la plantilla que tocasen el cartel 'This is Anfield' que hay en el tunel de vestuarios.

"Le he dicho a mis jugadores que no lo tocaran hasta que ellos ganen algo", dijo el entrenador alemán del Liverpool en el año 2016 sobre su curiosa prohibición a la plantilla 'red'.

Publicidad

"Es un signo de respeto. Yo lo toqué cuando era entrenador del Borussia de Dortmund y perdimos 4-0", ha explicado el actual entrenador del Liverpool sobre el día que visitó Anfield con el Borussia.

Ahora, después de ganar la pasada Champions League, esa prohibición ha quedado atrás. Wijnaldum, uno de los titulares indiscutibles del equipo, ha confirmado la retirada de la prohibición.

"El jefe no nos dejaba tocarlo hasta que ganáramos un trofeo...ahora es el momento", ha explicado en las redes sociales con orgullo tras conquistar la 'Orejona' hace unos meses.

Publicidad

Según la prensa inglesa, solo el holandés y Henderson, capitan del equipo, tocaron el mítico cartel de Anfield en el debut del equipo en la nueva temporada de la Premier League.

Esta temporada, el Liverpool parte como uno de los grades favoritos para conquistar la Premier League junto con el Manchester City de Pep Guardiola, el vigente campeón del torneo.

Además, el conjunto inglés quiere volver a triunfar en la máxima competición europea y sueña con convertirse en el segundo equipo en ganar la Champions durante dos años seguidos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...