Joaquín lanza 'Hulio', una marca con fines solidarios

El jugador del Betis ha lanzado su nueva marca por una buena causa.
Álvaro Jiménez de Blas -
Joaquín lanza 'Hulio', una marca con fines solidarios
Joaquín lanza 'Hulio', una marca con fines solidarios

El jugador del Betis Joaquín Sánchez ha sacado partido al ya conocido "Hulio" que entonó para referirse al futbolista Julio Baptista cuando ambos jugaban en el Málaga.

Ahora, ha querido usar ese nombre para lanzar su nueva marca de camisetas y entrar de lleno en la industria textil como han hecho otros futbolistas como Jerome Boateng o Dele Alli.

Joaquín ha entrado en el mundo de la moda con mucho humor y con buenas intenciones ya que la marca 'Hulio' llega al mercado con fines solidarios.

Publicidad

"El otro día dije que tenía una sorpresa para ustedes. Bueno, pues aquí está", ha explicado Joaquín a través de su cuenta de Instagram.

El veterano extremo del Betis ha aparecido en su cuenta personal de Instagram con uno de los diseños en los que se puede leer la frase: "¡No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio!".

El futbolista gaditano ha señalado que las camisetas de la marca 'Hulio' son "el regalo perfecto para estas navidades" y que cuenta con varios modelos distintos.

Joaquín lanza Hulio, una marca con fines solidarios

Joaquín lanza Hulio, una marca con fines solidarios
Publicidad

El logo de la marca Hulio es una pelota de tenis como referencia a la famosa frase que dijo en una entrevista cuando era jugador del Málaga.

"Las redes sociales y vosotros habéis convertido ya en mítica y viral la frase de Joaquín Sánchez a Julio Baptista", se puede leer en la web de la marca.

"Cada compra es un granito de arena por la auténtica inclusión de las personas con síndrome de down y la investigación de la cura de la Atrofia muscular espinal (AME)", ha apuntado el futbolista, que ha asociado la marca Hulio a Down España y Fundame.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...