Joaquín envía un mensaje reivindicativo tras la muerte de Laura Luelmo

El jugador del Betis ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje a los políticos.
Álvaro Jiménez de Blas -
Joaquín envía un mensaje reivindicativo tras la muerte de Laura Luelmo
Joaquín envía un mensaje reivindicativo tras la muerte de Laura Luelmo

El jugador del Betis Joaquín Sánchez ha querido lanzar un mensaje reivindicativo tras la trágica muerte Laura Luelmo, la profesora que fue asesinada por su vecino cuando salió a correr.

El fallecimiento de la joven zamorana de 26 años en El Campillo (Huelva) ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre las agresiones sexuales a mujeres.

El extremo del conjunto verdiblanco ha dado su opinión a través de su cuenta personal de Instagram para pedir soluciones a los políticos.

Publicidad

El deseo de Joaquín Sánchez, según ha reflejado en su perfil de Instagram, es que se tomen medidas para que los casos como el de Laura no se produzcan más.

"Que tu muerte no sea en vano Laura , como la de muchas otras", ha publicado Joaquín Sánchez junto a una fotografía de la fallecida Laura Luelmo.

"Que esta injusticia que has sufrido y que han pagado muchas otras, al igual que tu, sirva de una vez para que España entera comprenda que tenemos cosas que cambiar", ha añadido Joaquín.

Publicidad

El jugador del Betis ha pedido actualizar las leyes. "Actualizar nuestras leyes y endurecerlas para que asesinos como este no vuelvan a pisar la calle mientras vivan y así no tengan oportunidad de volver a causar tanto dolor".

Además, el veterano futbolista español ha pedido a todos que remen en la misma dirección. "Todos debemos unirnos en una sola causa y gritar bien fuerte ¡BASTA YA!".

Por último, ha vuelto a pedir a los políticos que tomen decisiones y que no se queden de brazos cruzados. "Los que tienen y pueden tomar decisiones que lo hagan, los hemos puesto ahí para eso. D.E.P Laura Luelmo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...