James se viste de Papá Noel por una buena causa

El jugador colombiano acudió a un centro de cáncer infantil mostrando su lado más solidario.
Álvaro Jiménez de Blas -
James se viste de Papá Noel por una buena causa
James se viste de Papá Noel por una buena causa

El futbolista del Bayern Munich James Rodríguez ha regresado a Colombia para disfrutar de la Navidad junto a su familia y ha aprovechado para mostrar su faceta más solidaria.

La Bundesliga echó el cierre hasta el 18 de enero y el futbolista del Real Madrid cedido al Bayern cogió un avión para disfrutar de las vacaciones en su país natal.

Ya en Colombia, el centrocampista de 27 años se vistió de Papá Noel para visitar un centro de cáncer infantil que sorprendió a los pequeños.

Publicidad

Debido a su enfermedad, los niños no podrán pasar una Navidad normal y el jugador del Bayern ha querido darles una sorpresa para animarles.

James Rodríguez, de la mano de la Fundación HOMI, acudió al centro con regalos que estuvo repartiendo durante todo el día a los más pequeños.

El internacional colombiano se fotografió junto a ellos tras quitarse la barba y el gorro, momento en el que los pequeños se quedaron atónitos.

Publicidad

"En HOMI estamos felices de que más personas como James se unan a nuestra lucha por la vida", explicaron desde la fundación que ha llevado a cabo esta iniciativa solidaria.

Por su parte, James Rodríguez ha utilizado las redes sociales para subir un vídeo junto a los niños acompañado del siguiente texto: "Verlos sonreír fue mi mayor regalo".

El centrocampista colombiano jugará en el Bayern hasta el 30 de junio de 2019. Posteriormente, volverá al Real Madrid si el conjunto alemán no hace efectiva la opción de compra.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....