Iniesta da el salto al mundo del cine

Iniesta será "El héroe inesperado" en un documental producido por Rakuten TV.
EFE -
Iniesta da el salto al mundo del cine
Iniesta da el salto al mundo del cine

El centrocampista Andrés Iniesta, autor del gol que dio el título mundial a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, será el protagonista del documental "El héroe inesperado", producido por Rakuten TV y que se estrenará la próxima primavera, según anunció la citada compañía japonesa.

Se trata del primer documental sobre la leyenda del fútbol español, que se centra en la vida y la carrera de Iniesta, desde su inicio en La Masia, hasta su meteórico ascenso en el mundo del fútbol desde el Barça hasta la selección española, con la que conquistó el Mundial de 2010 gracias a un gol suyo.

Junto con el testimonio del jugador, el documental cuenta con las voces de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández, entre otros.

Publicidad

"Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella", asegura el centrocampista, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés.

Rakuten TV produce el documental en colaboración con la productora española Producciones del Barrio, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara.

El documental está escrito por el periodista Marcos López, quien ha seguido de cerca la carrera de Iniesta y escribió su biografía oficial: "Andrés Iniesta: la jugada de mi vida". La idea original fue creada por Sports&Life, la agencia de representación de Iniesta.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....