¡Inesperado! Modric deja 'helado' al Real Madrid

El internacional croata ha tomado una decisión respecto a su futuro.
Álvaro Jiménez
¡Inesperado! Modric deja 'helado' al Real Madrid
¡Inesperado! Modric deja 'helado' al Real Madrid

El internacional croata del Real Madrid, Luka Modric, se ha cansado de estar en el banquillo y ha trasladado a la directiva blanca su deseo de marcharse en el mercado invernal.

El veterano centrocampista se ha visto superado por el uruguayo Fede Valverde y está teniendo menos protagonismo del que esperaba cuando comenzó el curso.

Además, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le ha comunicado que será suplente en el Camp Nou y que en los partidos importantes apostará por otros compañeros.

Publicidad

Esta decisión ha acabado con la paciencia de un Luka Modric, que ya le ha pedido a la directiva que escuchen las ofertas que lleguen por él en las próximas semanas.

Por el momento, hay interés de un club italiano y otro de Estados Unidos pero no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

El deseo de Modric por salir en el mercado de invierno viene marcado porque el próximo verano hay Eurocopa y el centrocampista croata sabe que puede ser la última en la que defienda los colores de su país.

Publicidad

Su carrera se va aproximando a su fin y en Croacia han aparecido futbolistas jóvenes que están llamando a la puerta de la selección. Si Modric no tiene minutos, el seleccionador apostará por otros jugadores.

Modric quiere quedarse hasta el verano pero, si Zidane no le asegura tener minutos de forma habitual aunque sea saliendo del banquillo, hará todo lo posible por marcharse de inmediato.

El Real Madrid ya se está preparando para esta posibilidad y se ha puesto en contacto con el centrocampista danés Christian Eriksen y con el holandés Donny Van de Beek.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....