¡Inesperado! El Barça tendrá que pagar una multa por este motivo

El conjunto azulgrana podría desembolsar una importante suma de dinero.
Álvaro Jiménez
¡Inesperado! El Barça tendrá que pagar una multa por este motivo
¡Inesperado! El Barça tendrá que pagar una multa por este motivo

El Barcelona lleva preparando la temporada 2019-2020 desde el pasado mes de enero ya que intentó cerrar importantes fichajes para rodear a Ernesto Valverde de los mejores futbolistas.

De hecho, antes de que acabase el mercado de invierno, el conjunto azulgrana logró convencer al centrocampista holandés Frenkie De Jong para fichar por el Barcelona.

El futbolista del Ajax de Amsterdam no se lo pensó dos veces y dijo que 'sí'. Posteriormente, intentaron cerrar acuerdos con otros grandes jugadores como De Ligt o Adrien Rabiot.

Publicidad

Este último, el centrocampista francés del París Saint Germain, es el que le puede meter en problemas ya que ambas partes tenían firmado un acuerdo de cara a este verano.

Según ha apuntado Sky Italia, Adrien Rabiot pedirá una indemnización al Barcelona por lo sucedido meses atrás en relación a su salida del París Saint Germain.

El club azulgrana llegó a un acuerdo con Rabiot para que se pusiese a las órdenes de Valverde este verano (termina contrato el 30 de junio) pero el Barcelona se echó atrás en el último momento.

Publicidad

Rabiot forzó su salida al Barcelona pero el cuadro azulgrana se echó atrás

Esa decisión de Rabiot le ha salido cara ya que la directiva del París Saint Germain tomó la decisión de apartarle del equipo a mitad de temporada.

Ahora, Rabiot no puede seguir en el conjunto parisino porque la directiva no le quiere y tampoco fichará por el Barcelona debido a la decisión de Bartomeu de no contar con él.

Todo apunta, según las últimas informaciones, a que Adrien Rabiot hará las maletas y pondrá rumbo a Italia el 1 de julio. La Juventus está muy interesada en él y llegaría a coste cero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...