Indignación en Venezuela por jugar con camisetas del Decathlon

Se enfrentó a Cataluña con elásticas de la marca Quechua.
Álvaro Jiménez de Blas -
Indignación en Venezuela por jugar con camisetas del Decathlon
Indignación en Venezuela por jugar con camisetas del Decathlon

Venezuela está pasando por un mal momento y la crisis que se vive en el país ha derivado en una situación surrealista que han vivido los futbolistas del combinado nacional.

En el último partido, la selección venezolana viajó hasta Girona para enfrentarse a Cataluña en el estadio de Montilivi pero lo más llamativo no fue el resultado sino la indumentaria de los visitantes.

Los jugadores de la selección de Venezuela saltaron al césped del estadio catalán con equipaciones de Quechua, la marca blanca de la tienda especializada en deporte Decathlon.

Publicidad

A dicha camiseta tuvieron que añadirle el estampado del escudo de la Federación Venezolana pero también el de ‘Givova’, la marca que viste a Venezuela. Fue la propia marca patrocinadora la que llevó a cabo la 'chapuza'.

La cuenta de Twitter del Decathlon ha compartido una serie de imágenes en la que se puede ver la marca de la camiseta de Venezuela y como la marca Givova intentó tapar el 'Quechua' de las equipaciones.

El capitán venezolano Tomás Rincón ha criticado esta decisión y ha exigido "respeto" por tener que salir con camisetas del Decathlon que su nuevo patrocinador compró y camufló.

Publicidad

"Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo", ha explicado el futbolista de la selección de Venezuela en su cuenta de Twitter.

"No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso", ha añadido Tomás Rincón después del partido ante Cataluña.

Una vez que Venezuela salió derrotada por 1-2 ante Cataluña, los jugadores notaron la diferencia de la calidad de las camisetas y lo denunciaron en las redes sociales.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...