¡Increible! Simeone desvela su delantero 'soñado' para el Atleti

El entrenador argentino no ha querido hablar de James Rodríguez.
Álvaro Jiménez
¡Increible! Simeone desvela su delantero 'soñado' para el Atleti
¡Increible! Simeone desvela su delantero 'soñado' para el Atleti

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado tras el contundente triunfo ante el Real Madrid y justo antes de enfrentarse a un combinado de la MLS.

Simeone ha analizado la pretemporada que está haciendo el conjunto rojiblanco, ha hablado del próximo encuentro preparatorio y ha evitado pronunciarse sobre el colombiano James Rodríguez.

"Estamos en pretemporada, sumando minutos cada futbolista, no podemos alejarnos de esto. Más allá del resultado que apareció frente al Real Madrid y del que no apareció contra Chivas, la intención de las dos situaciones nos sirve para asentar las bases de nuestros objetivos. Intentaremos mejorar. Nosotros tenemos ganas de ganar", ha explicado Simeone.

Publicidad

"Los extremos los ponen los periodistas. Ante un partido brillante y malo los extremos los ponen los periodistas. No nos salimos de nuestra línea, queremos seguir mejorando, más allá del resultado queremos una intención. Hay mucha gente nueva, sobre todo en la parte defensiva, en el medio sucede igual. No queremos salirnos del camino, que es mejorar cada entrenamiento y que compitan entre ellos. Cuando nos presenten a los rivales, competiremos mejor", ha dicho sobre el derbi ante el Real Madrid.

Ahora, se enfrentarán a un combinado de estrellas de la MLS y ha desvelado el nombre del futbolista que podría haber triunfado en el Atleti. "El talento, la personalidad de Ibrahimovic, en su juventud, hubiese sido importante para nosotros".

En esta línea, Simeone ha evitado hablar del posible fichaje de James Rodríguez. "No hablo de los jugadores que no están, hablo de los que están, lo están haciendo muy bien, en realidad son los que tenemos con nosotros".

Publicidad

Además, ha asegurado que Santiago Arias se quedará en el equipo. "Santiago llegó con nosotros, tuvimos una charla en el final de temporada, diciendo lo que pensaba de él y lo que creo de él. Ofensivamente es muy bueno, necesitamos competir y en la parte central de la defensa tenemos cuatro jugadores y son muy buenos los cuatro. A mejor competencia interna mejor para todos. Arias se quedará con nosotros y confíamos en lo que fuimos a buscar el año pasado. Habrá una buena competencia con Trippier".

El técnico argentino también ha querido romper una lanza en favor de Griezmann. "Nos dio todo, no valoro el final de una relación y sí el andar de cinco años. En cinco años respondió en el campo de juego y lo hizo en un nivel de compromiso enorme. Los números son fantásticos y sólo desearle lo mejor en su paso al Barcelona".

Por último, ha destacado la dupla Koke-Saúl en el centro del campo. "Llevan siete años y medio juntos, conocen a la perfección lo que necesitamos en esta parcela del campo, pueden jugar por dentro, por fuera según el partido y su capacidad de resolver tácticamente situaciones los hace muy importantes en el grupo. Sus transiciones los hacen avanzar al equipo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....