¡Increíble! Petit desvela la extraña proposición sexual que le hicieron

El exfutbolista del Barça ha revelado algunas anécdotas de sus años de esplendor.
Álvaro Jiménez
¡Increíble! Petit desvela la extraña proposición sexual que le hicieron
¡Increíble! Petit desvela la extraña proposición sexual que le hicieron

El exfutbolista del Barcelona Emmanuel Petit no tuvo un glorioso paso por el conjunto azulgrana ya que su rendimiento fue mediocre a pesar de la importante suma de dinero que pagó el equipo catalán por él tras la marcha de Figo.

A pesar de ello, Petit si dejó huella en otros clubes como el Arsenal o la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en el año 1998.

Ahora, Petit ha concedido una entrevista a ‘Pitch Invader’ en la que ha desvelado diferentes anécdotas de su etapa como futbolista. Entre ellas, destaca una proposición sexual extraña.

Publicidad

"Estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él", ha explicado Petit.

Petit ha confesado que rechazó la propuesta de inmediato y que contestó al hombre de forma contundente. "Le dije: ‘Escucha, no me muero de hambre’. Le agradecí la oferta y la rechacé".

"No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono", ha desvelado el exjugador del Barça.

Publicidad

"Siempre tuve problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho después de 1998. Pero no me quejo, me gustó", ha reconocido Petit.

A pesar de rechazar la propuesta de aquella noche, el centrocampista francés ha señalado que en aquella época hizo "muchas cosas" relacionadas con las mujeres y el sexo.

Petit llegó al Barcelona para convertirse en la nueva estrella del equipo tras la marcha de Figo al Real Madrid. La afición esperaba mucho de él pero salió por la puerta de atrás tras no cumplir con las expectativas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...