¡Increíble! El comentario racista del presidente del Brescia sobre Balotelli

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, se metió en un buen lío al hablar de su jugador estrella, Mario Balotelli.
Álvaro Jiménez
¡Increíble! El comentario racista del presidente del Brescia sobre Balotelli
¡Increíble! El comentario racista del presidente del Brescia sobre Balotelli

El delantero italiano del Brescia Mario Balotelli ha pasado de lidiar con los comentarios racistas de los aficionados rivales a tener que hacerlo con los de su propio presidente.

Massimo Cellino, máximo dirigente del conjunto italiano, se ha metido en un buen lío tras un polémica frase en la que se refería a la estrella del Brescia.

"¿Qué pasa con Balotelli? Es negro, está trabajando para aclararse pero tiene muchas dificultades", ha dicho el presidente del Brescia a la salida de la sede de la Serie A.

Publicidad

"Lo he fichado porque es un valor añadido, debe dar respuestas en el campo y no pensar en las redes sociales, que le importan más que sus valores. Sin embargo, no debe ser un chivo expiatorio", ha añadido.

Después de la lógica polémica derivada del comentario de Cellino, el Brescia tuvo que emitir un comunicado de carácter oficial explicando la situación y dando la cara por su presidente.

"Se trataba claramente de un chiste, una paradoja, manifiestamente malinterpretada, para desdramatizar la excesiva exposición mediática del futbolista con la intención de proteger al mismo", han apuntado desde el Brescia.

Publicidad

Desde hace varios años, uno de los objetivos de los diferentes organismos futbolísticos nacionales e internacionales es combatir el racismo en el fútbol.

Normalmente, son los aficionados los que protagonizan este tipo de incidentes que son castigados con multas económicas o con el cierre parcial o total de los estadios.

En los últimos meses también ha habido racismo entre futbolistas y el último capítulo es el que ha protagonizado el presidente del Brescia con el delantero italiano Mario Balotelli.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....