Iker Jiménez da la sorpresa y se pasa al fútbol

El presentador de televisión ha creado una web de fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Iker Jiménez da la sorpresa y se pasa al fútbol
Iker Jiménez da la sorpresa y se pasa al fútbol

El presentador del programa Cuarto Milenio, Iker Jiménez, compagina su trabajo en la televisión con un proyecto que sirve de homenaje a los jugadores que disfrutó en su infancia y que son historia del fútbol.

Desde hace 14 años, Iker Jiménez está al frente de 'Cuarto Milenio', un programa que mantiene unos excelentes números de audiencia gracias a un público fiel que le acompaña desde los primeros días.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y comenzar un nuevo proyecto en el que ha dejado a un lado los fenómenos paranormales para hacerse un hueco en el mundo del fútbol.

Publicidad

Iker Jiménez ha querido recordar a los diferentes futbolistas de hace décadas que el presentador de televisión vio jugar y de los que pudo disfrutar durante muchos años.

"Iker y su cuñado llevan 20 años jugando al juego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES). En este tiempo han recreado al detalle todo el fútbol nacional e internacional de su infancia, el que va de 1978 a 1986. Quizá también sea el de la vuestra", señaló en los primeros vídeos sobre la web publicados en su canal de YouTube.

"Eso que haces con tu cuñado que tienes todo configurado como cuando eras niño, con las calvas, con los peinados, los bigotes, los trajes, el símbolo de Adidas, todo un trabajo de 20 años, ¿por qué no lo retransmitís alguna vez?", explicó el presentador.

Publicidad

De ahí nace un espacio en la plataforma de vídeo en el que emiten los partidos que ambos disputan situando una pequeña cámara para captar además sus reacciones y sus celebraciones.

Entre los equipos que disputan la Liga se encuentran clubes que se mantienen en Primera división como el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Athletic Club, entre otros.

Además, se pueden ver a otros equipos históricos de la máxima categoría del fútbol español que no se han podido mantener en lo más alto. UD Salamanca, Racing de Santander, Murcia o Burgos, son algunos de ellos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....