Hazard desvela el equipo en el que nunca jugaría

El internacional belga ha confesado que intentaron ficharle en varias ocasiones.
Álvaro Jiménez
Hazard desvela el equipo en el que nunca jugaría
Hazard desvela el equipo en el que nunca jugaría

El futbolista del Real Madrid Eden Hazard ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha explicado el motivo por el que ha rechazado en varias ocasiones al PSG.

El París Saint Germain ha intentado durante varios años fichar al internacional belga pero Eden Hazard siempre ha dicho 'no' al conjunto parisino.

A menudo querían ficharme, pero yo no quería volver a la Ligue 1 a otro club que no fuera el Lille. Siempre les dije que no. En mi cabeza, estaba claro", ha explicado Hazard.

Publicidad

Además, el futbolista del Real Madrid ha confesado que si alguna vez vuelve a Francia solo quiere jugar en el Lille. "Si regreso a Francia, será al Lille".

De esta forma, Eden Hazard ha declarado fidelidad al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol de élite y que le permitió fichar, posteriormente, por el Chelsea.

Su rendimiento en el Chelsea fue sobresaliente y llamó la atención de los principales clubes del continente europeo aunque Hazard tomó la decisión de fichar por el Real Madrid.

Publicidad

Durante varias temporadas, Hazard dijo 'no' a ofertas de otros clubes para esperar al momento justo para hacer oficial su marcha al 13 veces campeón de Europa.

El pasado verano, Hazard hizo las maletas tras conquistar la Europa League con el Chelsea y puso rumbo a Madrid para seguir sumando títulos a su palmarés.

Por el momento, no ha mostrado su mejor nivel en España pero el propio futbolista así como el seleccionador belga han pedido paciencia a los aficionados del conjunto blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....