Football Leaks pone en un aprieto a Cristiano Ronaldo

Der Spiegel ha publicado nuevos documentos de Football Leaks acerca de Cristiano Ronaldo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Football Leaks pone en un aprieto a Cristiano Ronaldo
Football Leaks pone en un aprieto a Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo desmintió con rotundidad a Der Spiegel, el medio que aseguró que había abusado sexualmente de Kathryn Mayorga en el año 2009.

Ahora, el medio alemán ha sacado a la luz nuevos documentos sobre la presunta violación en el verano de 2009 facilitados por Football Leaks que pueden poner en apuros a Cristiano Ronaldo.

Der Spiegel ha publicado, en su última edición, una serie de mails que demuestran la existencia de un cuestionario que los abogados del jugador de la Juventus utilizaron para averiguar lo que sucedió aquella noche.

Publicidad

Según el rotativo alemán, los documentos permiten una reconstrucción exacta de quién fue la persona que elaboró, cambió o envió el cuestionario.

En uno de los mails, un abogado destaca una de las respuestas de Cristiano, que aseguró que Mayorga llegó a decir "no" y "stop" en numerosas ocasiones.

Las conversaciones acerca del cuestionario citado anteriormente comenzaron el 3 de agosto de 2009. Der Spiegen habla de un total de 41 folios bajo el título 'Questions for client'.

Publicidad

Este documento fue elaborado por el bufete Lavely & Singer en Los Angeles. Además, los 41 folios fueron enviados a un abogado penalista situado en Londres y al abogado del jugador, Carlos Osório de Castro.

El 24 de diciembre de 2009, casi cinco meses después, Carlos Osòrio de Castro creó el archivo 'TquestionsvC ENG.doc' que compartió con varios abogados, incluido el bufete Lavely & Singer.

Según Der Spiegel, las respuestas de Cristiano Ronaldo no son las mismas en la primera y en la última versión del cuestionario y se puede apreciar en unas capturas publicadas por el rotativo alemán el pasado sábado.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...