Filtran la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020

El conjunto merengue cambiará el color rojo de su actual tercera equipación por un azul aguamarina.
Álvaro Jiménez de Blas -
Filtran la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020
Filtran la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020

La web ‘footyheadlines.com’ ha filtrado el que sería el diseño de la tercera equipación que vestirán los jugadores del Real Madrid durante la temporada 2019-2020.

De acuerdo con este portal, especialista en este tipo de filtraciones desde hace varios años, el conjunto merengue cambiará el rojo de su actual tercera camiseta por un azul aguamarina.

Otros colores habituales en las camisetas del Real Madrid como el blanco o el azul marino también estarán presentes en la nueva equipación aunque con menor protagonismo.

Publicidad

Las tres rayas de las mangas y los detalles del cuello combinarán el blanco y el azul marino en un diseño innovador. Será la equipación que usará el Real Madrid en la Champions.

El escudo, así como la publicidad, también serían en tonos azul marino. De esta forma, el Real Madrid mantiene la misma línea que en los últimos años respecto a la camiseta alternativa.

Una vez termine el presente curso, el conjunto blanco hará oficial las nuevas equipaciones. Según la mencionada página web, la equipación azul aguamarina podría ser presentada en julio o agosto.

Filtran la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020

Filtran la tercera equipación del Real Madrid 2019-2020
Publicidad

Colores vistosos para el Real Madrid

El Real Madrid ha querido apostar en los últimos años por una tercera equipación llamativa y que no pase desapercibida entre los aficionados del conjunto madrileño.

Esta temporada, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha jugado varios partidos con una equipación roja. En años anteriores han predominado colores como el naranja o el verde.

El Real Madrid está firmando una de las peores temporadas de los últimos años ya que se ha quedado sin opciones de ganar títulos en el mes de marzo. Debido a esto, Zidane ha vuelto al banquillo nueve meses después de marcharse.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...