Figo sube una foto y los aficionados del Barça le trolean

El portugués compartió fotos de sus vacaciones en las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
Figo sube una foto y los aficionados del Barça le trolean
Figo sube una foto y los aficionados del Barça le trolean

El exjugador portugués Luis Figo colgó las botas hace varios años pero los aficionados del Barcelona no han olvidado su fichaje por el Real Madrid.

Figo fue uno de los futbolistas más queridos por la afición azulgrana hasta que decidió cambiar de aires y defender la camiseta del eterno rival.

Luis Figo fue el centro de multitud de insultos, se quemaron camisetas con su nombre y en la temporada 2002-2003 le lanzaron la famosa cabeza de cochinillo en el Camp Nou.

El exjugador portugués del Real Madrid no era bien recibido en el estadio del Barcelona y cada visita suya desataba la ira de los aficionados del conjunto azulgrana.

Publicidad

En una entrevista concedida en 2013, Figo bromeó con la cabeza de cochinillo que le lanzaron en el feudo blaugrana. "Si hubiera visto el cochinillo, me lo habría comido".

Luis Figo se encuentra actualmente pasando unos días de vacaciones en las Bahamas y ha llenado sus redes sociales de imágenes variadas sobre su estancia.

Las más anecdóticas son las que aparece el exjugador de fútbol junto a unos cerdos mientras se da un baño en la playa y, posteriormente, sentado en la arena.

Publicidad

Los que aún no han perdonado la 'traición', han aprovechado la oportunidad para vengarse del exjugador del Real Madrid comentando dichas imágenes.

"Figo disfrutando de unas vacaciones en familia. ¿Puede haber algo más bonito", ha publicado uno de los usuarios en la publicación del portugués.

"Que bañador más chulo lleva el cerdo", "Figo, me alegra verte feliz con tu familia" o "foto familiar", han sido otros comentarios de aficionados azulgranas.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...