Ficha por un equipo profesional con 15 años tras superar un cáncer

Matthew Harding se ha convertido en el goleador más joven de la historia del Sacramento Republic FC.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Sacramento Republic FC -
Ficha por un equipo profesional con 15 años tras superar un cáncer
Ficha por un equipo profesional con 15 años tras superar un cáncer

Matthew Harding ha superado un cáncer tras un año recibiendo quimioterapia y ha cumplido su sueño de ser futbolista profesional gracias al Sacramento Republic FC, la Fundación Cumple tu Deseo y el centro médico UC Davis.

Varios miembros del club estadounidense organizaron una conferencia de prensa en el hospital para que Harding, jugador de 15 años, firmase su contrato como jugador del Sacramento Republic FC.

Tras estampar su firma, Matthew Harding se convirtió en el jugador más joven de la historia del club y recibió numerosos regalos tras cumplir su sueño.

El joven de 15 años entrenó durante varios días con sus nuevos compañeros antes de saltar al césped del estadio Papa Murphy’s el pasado sábado ante miles de aficionados.

Publicidad

Harding no olvidará ese día ya que, además de su debut en el equipo que milita en Tercera división de Estados Unidos, se convirtió en el goleador más joven de la historia del club al marcar uno de los tantos del encuentro.

Fue un día inolvidable tanto para el joven futbolista como para sus compañeros y uno de los jugadores del club estadounidense lo confirmó tras el amistoso.

"Significa mucho para él y nos pone los pies en la tierra. Nos hace darnos cuenta de lo afortunados que somos al poder jugar la fútbol todos los días, señaló.

Harding ha sido elegido como uno de los jugadores del mes, el gol que marcó el sábado ha sido el gol de la semana y está luchando por convertir su tanto en el gol del mes de la United Soccer League.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...