Fabinho desvela el motivador discurso de Klopp tras el 3-0 en el Camp Nou

El entrenador del Liverpool motivó a sus futbolistas para lograr la remontada.
Álvaro Jiménez
Fabinho desvela el motivador discurso de Klopp tras el 3-0 en el Camp Nou
Fabinho desvela el motivador discurso de Klopp tras el 3-0 en el Camp Nou

El Liverpool se enfrenta el sábado al Tottenham en el encuentro correspondiente a la final de la Champions League. El Wanda Metropolitano (Madrid) es el escenario elegido.

Para llegar hasta la capital de España, el equipo dirigido por Klopp ha tenido que dejar en el camino al Barcelona, uno de los grandes favoritos para hacerse con el título.

En el partido de ida de las semifinales, el Liverpool visitó la Ciudad Condal y se marchó con un 3-0 que les dejaba con pie y medio fuera de la máxima competición europea.

Publicidad

A pesar de ello, el entrenador alemán no se mostró enfadado y dio ánimos a sus futbolistas para levantar el ánimo y luchar por la remontada en Anfield.

El jugador del Liverpool Fabinho ha desvelado, a unos días de la final de la Champions, lo que dijo Klopp tras la dura derrota ante el Barcelona en la ida de las semifinales.

"El discurso de Klopp al llegar al vestuario fue muy optimista después de la derrota en el Camp Nou. No estaba descontento con nuestro juego, jugamos bien e hicimos todo aquello que practicamos durante la semana pero nos llevamos tres goles a pesar de tener muchas oportunidades", ha señalado.

Publicidad

"Ese fin de semana teníamos un partido muy importante porque aún estábamos disputando la liga con el Manchester City", ha explicado Fabinho sobre esa semana desde la derrota en el Camp Nou hasta la remontada en Anfield.

Según Fabinho, Klopp nunca perdió el optimismo y siempre confió en la remontada. "Fue un partido duro contra el Newcastle y cuando llegó el momento de preparar el partido de vuelta, su discurso volvió a ser optimista".

"Trabajamos bien durante la semana y los jugadores íbamos ganando más confianza cada día. ¡Incluso cuando se supo que no iban a jugar Salah y Firmino seguíamos teniendo confianza", ha sentenciado el exjugador de Real Madrid y Mónaco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....