El trofeo de campeón de la MLS acaba...¡en un club de streaptease!

El Atlanta United se proclamó campeón de la Major Soccer League el pasado domingo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El trofeo de campeón de la MLS acaba...¡en un club de streaptease!
El trofeo de campeón de la MLS acaba...¡en un club de streaptease!

El Atlanta United hizo historia el pasado domingo tras proclamarse campeón de la Major Soccer League (MLS), la liga estadounidense de fútbol.

Ese mismo día, el vigente campeón batió el récord de asistencia a un partido profesional de fútbol en Estados Unidos tras levantar el trofeo ante 73.019 personas.

El proyecto que da voz a los aficionados y que se creó hace dos años está liderado desde el banquillo por el entrenador argentino Tata Martino.

Publicidad

Posteriormente, tras hacerse con el título en el espectacular estadio que acogerá la Superbowl, los jugadores y el cuerpo técnico dieron un paseo por la ciudad a bordo de un autobús para deleite de los aficionados.

Lo más sorprendente de la celebración llegó tras ofrecer el trofeo de campeón de la MLS a sus aficionados ya que algunos futbolistas se llevaron la copa a un club de streaptease.

A través de unas imágenes que se han difundido a través de la red social Twitter, se puede ver como una bailarina realiza un baile erótico sobre el trofeo.

Publicidad

En el escenario del 'Magic City' hay, además del trofeo y de la bailarina, gran cantidad de billetes. Los usuarios de la red social han mostrado, en general, su descontento con esta particular celebración.

Además, los futbolistas tuvieron la suerte de que el local celebra los 'Magic City Mondays', por lo que pudieron ver a las mejores chicas y a los mejores raperos en un espectáculo que completó su histórico día de celebración.

Los futbolistas, el cuerpo técnico y los aficionados del Atlanta United estaban desatados ya que no celebraban una gran victoria en la ciudad desde 1995.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...