El tapado de Luis Enrique para la Eurocopa

El seleccionador español tiene en mente convocar a un futbolista del Getafe.
Álvaro Jiménez
El tapado de Luis Enrique para la Eurocopa
El tapado de Luis Enrique para la Eurocopa

El seleccionador español, Luis Enrique, ya tiene la mente puesta en los 23 futbolistas que defenderán la camiseta del combinado nacional en la Eurocopa que se disputa este verano.

El entrenador asturiano tiene apuntados varios nombres que estarán si o si en la lista definitiva pero hay otros de los que duda tras el bajo nivel mostrado en los últimos meses.

Es el caso de la portería ya que David De Gea, Pau López y Kepa no han mostrado su mejor versión en lo que va de temporada y Luis Enrique ya ha puesto sus ojos en otro cancerbero.

Publicidad

Se trata del guardameta del Getafe, David Soria. El conjunto azulón ocupa la tercera posición en LaLiga Santander y Soria se ha convertido en uno de los pilares del equipo.

Soria es uno de los baluartes del Getafe de Bordalás, revelación de LaLiga Santander por segunda temporada consecutiva. El portero madrileño destaca por sus buenos reflejos y por su envergadura, que le permite controlar el juego aéreo en el interior del área.

En un principio, el portero del Manchester United David De Gea será el titular en la Eurocopa mientras que el segundo portero sería David Soria, que se estrenaría en una competición internacional.

Publicidad

Kepa y Pau López generan muchas dudas al seleccionador español y todo apunta a que uno de ellos se caerá de la lista si Soria sigue siendo regular como hasta ahora.

Luis Enrique sabe que es muy importante llevar a la Eurocopa a porteros que estén en un buen estado de forma ya que es una de las zonas del campo más importantes.

Por el momento, el entrenador asturiano quiere seguir observando de cerca a David Soria, Kepa y Pau López en los próximos partidos para tener una idea más clara de quién debe ir a la Eurocopa y quién no.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....