El sueño no cumplido de Vicente Del Bosque que no gustará al madridismo

El exseleccionador español ha hablado de su carrera como entrenador.
Álvaro Jiménez de Blas -
El sueño no cumplido de Vicente Del Bosque que no gustará al madridismo
El sueño no cumplido de Vicente Del Bosque que no gustará al madridismo

El exseleccionador español Vicente Del Bosque está retirado desde hace tiempo pero ha querido recordar su etapa en los banquillos y ha desvelado su sueño no cumplido.

Vicente del Bosque es un símbolo del fútbol español y del Real Madrid pero sus declaraciones no han gustado a los aficionados del conjunto blanco ya que se arrepiente de no haber entrenado a Messi.

"Si hablamos de sueños, me hubiera gustado dirigir a Messi", ha sentenciado de forma tajante el exseleccionador español acerca de lo que le ha faltado por hacer como entrenador.

Publicidad

"He entrenado a Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Redondo… Grandes jugadores, fantásticos. Messi está al lado de todos estos o por encima", ha señalado Vicente Del Bosque.

"Messi es un jugador completísimo en todos los sentidos y que posee cosas que hoy por hoy casi nadie tiene. Por ejemplo tiene el regate, algo que hoy está en desuso, pero que él lo tiene y lo utiliza para desequilibrar en la zona más difícil del juego", ha indicado.

En esta línea, el exseleccionador nacional ha seguido destacando cualidades del delantero argentino del Barcelona. "Además está cerca del gol siempre y tiene pasión por el juego, no se entrega fácilmente. Eso es muy importante en un futbolista".

Publicidad

"Es un privilegio para todos los aficionados ver jugar a Messi. Creo que se cabrea hasta cuando no juega en partidos menores, y eso es muy bueno, habla bien de él", ha añadido.

"Los entrenadores que ha tenido en el Barcelona, como Guardiola, Luis Enrique o Valverde ahora, lo han cuidado muy bien y lo han tratado como se merece un jugador de su categoría", ha asegurado Del Bosque.

Por último, Del Bosque ha hablado de la posibilidad de que Messi hubiese jugado con España. "Messi hubiera sido un valor añadido a lo que nosotros teníamos, evidentemente. Me consta que la Federación española hizo todos los esfuerzos e intentos para que Messi juegue en España, pero Lionel se negó y no quiso porque quería jugar por su país. No podemos saber qué hubiera sucedido, si hubiéramos ganado algo más. De lo que estoy seguro es que no nos hubiese perjudicado para nada, todo lo contrario".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...