El sorprendente ultimátum de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El delantero portugués no asegura su continuidad la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
El sorprendente ultimátum de Cristiano Ronaldo a la Juventus
El sorprendente ultimátum de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no está del todo contento en Turín y ha mantenido una conversación con la directiva sobre su futuro.

El internacional portugués tuvo un encontronazo con el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, tras cambiarle en el partido ante el Milan cuando el resultado era de empate a cero.

Cristiano ha querido quitarle hierro al asunto pero la realidad es que la situación está más tensa que nunca y Cristiano Ronaldo no tiene claro que quiera seguir en el equipo la próxima temporada.

Publicidad

Actualmente, lo único que le motiva a Cristiano Ronaldo es conquistar la Champions League y ha comunicado a la directiva que solo seguirá si levantan la 'Orejona' este curso, según ha informado OK Diario.

"Podría salir de la Juventus a final de temporada si no gana la Champions", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

La Juventus no vería con malos ojos una salida del portugués ya que aligeraría en gran medida su masa salarial y podría ir a por Paul Pogba y Kylian Mbappé, sus dos objetivos principales.

Publicidad

"La Juve quiere fichar a Pogba y Mbappé y por el límite salarial tiene que vender a Cristiano", ha confirmado el director de OK Diario en el programa citado anteriormente.

Por el momento, la Juventus quiere mantener a Cristiano Ronaldo en la plantilla pero si el futbolista portugués decide marcharse no le pondrán ningún problema siempre y cuando deje una buena suma de dinero en las arcas del club.

Por su parte, Cristiano Ronaldo quiere ser la estrella del cuadro italiano y no contempla ser sustituído en partidos importantes cuando aún están por decidir.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....