El sorprendente truco de magia de Klopp

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
El sorprendente truco de magia de Klopp
El sorprendente truco de magia de Klopp

El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp ha vuelto a ser noticia en los últimos días aunque por un asunto que se aleja de lo estrictamente deportivo.

El técnico del conjunto inglés ha vuelto a las portadas de los principales rotativos por un 'truco' de magia con el centrocampista Xherdan Shaqiri como protagonista.

Klopp está considerado un mago en el mundo del fútbol ya que ha llevado al Liverpool a la final de la Champions durante el pasado curso y a liderar la Premier League este año.

Publicidad

Ahora, tras lo ocurrido reciéntemente, también está considerado en Inglaterra como un mago fuera de los terrenos de juego. Las cámaras de televisión captaron el ya famoso truco.

El Liverpool cayó derrotado 2-1 frente al Wolverhampton, lo que les llevó a despedirse de la lucha por la FA Cup en la tercera ronda.

Cuando acabó el partido, el entrenador del Liverpool se desplazó hasta el centro del campo para abrazar a sus jugadores y consolarles tras la dura derrota.

Publicidad

En un momento dado, las cámaras enfocaron a Klopp. El alemán se dirigió a Shaqiri, le abrazó y el centrocampista del Liverpool desapareció entre su abrigo.

En ese mismo instante en el que el jugador suizo se desvanecía, aparecía en su lugar el brasileño Fabinho, lo que acabó dando mucho juego en redes sociales.

Desde ese preciso momento, el encuentro pasó a un segundo plano y la imagen del enfrentamiento fue la de Jurgen Klopp haciendo desaparecer a Shaqiri.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...