El sorprendente reto que Morata y Fábregas han hecho viral

Los dos futbolistas españoles han protagonizado un gran pique en las redes sociales.
Álvaro Jiménez de Blas -
El sorprendente reto que Morata y Fábregas han hecho viral
El sorprendente reto que Morata y Fábregas han hecho viral

Los retos y 'challenges' virales están a la orden del día y cada pocos días o semanas sale una nueva prueba que todos intentan superar subiendo las imágenes a sus redes sociales.

El último reto que ha corrido como la pólvora tiene como protagonistas a los futbolistas españoles Álvaro Morata y Cesc Fábregas, que han compartido vestuario hasta hace poco.

Los dos jugadores han compartido vestuario durante los últimos años hasta que Cesc Fábregas ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mónaco, equipo con el que ya ha debutado.

Publicidad

El reto, que no tiene una gran complicación, consiste en lanzar un huevo de gallina todo lo alto y lejos que puedas y que caiga sobre césped.

El centrocampista del Mónaco ha asegurado que el impacto con el suelo provocará que el huevo se rompa pero Álvaro Morata ha querido demostrar que no es así.

¿Qué opinan ustedes de la teoría de Álvaro Morata que un huevo nunca se rompe en la hierba sin importar lo lejos o alto que lo lances? Él estaba bastante confiado sobre ello también...", publicó Cesc en su cuenta de Instagram.

En el vídeo que ha adjuntado Cesc Fábregas junto con el texto anterior se puede ver al centrocampista lanzando el huevo al aire. Cuando impacta con el suelo, se rompe.

Publicidad

El siguiente en intentarlo es el delantero del Chelsea, que está en la órbita de equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona, pero el huevo también se rompe cuando toca el suelo.

Morata no se ha dado por vencido y, poco después, subió tres vídeos a Instagram en los que se puede ver como lanza el huevo pero no se rompe al impactar con el suelo.

"Lo siento Cesc, si pones tu vídeo trucado de la ciudad deportiva en un campo duro y mitad de hierba artificial tienes que explicar que no tuviste huevos para venir a casa y probarlo en el césped 100% natural. Menos mal que hay testigos... Aquí está muy prueba", ha señalado el '9' español.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...