El sorprendente regalo a Ansu Fati por su sobresaliente rendimiento

El joven futbolista del Barcelona está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander.
Álvaro Jiménez
El sorprendente regalo a Ansu Fati por su sobresaliente rendimiento
El sorprendente regalo a Ansu Fati por su sobresaliente rendimiento

El joven extremo del Barcelona Ansu Fati se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander y su sobresaliente rendimiento ha tenido premio.

Según ha informado la Cadena Ser, el futbolista del conjunto azulgrana está en la prelista del seleccionador español Robert Moreno para los encuentros ante Suecia y Noruega.

El próximo viernes, Robert Moreno dará la lista definitiva y Ansu Fati podría estar entre los elegidos para disputar los partidos citados anteriormente.

Publicidad

Desde hace unos días Ansu Fati tiene la nacionalidad española y el propio futbolista ha reconocido que su deseo es vestir la camiseta del combinado nacional.

Por ello, el futbolista del Barcelona es un serio candidato a entrar en una de las cuatro listas que se darán durante los próximos días (Absoluta, Sub-21, Sub-19 y Sub-17).

Ansu Fati quiere convertirse en uno de los líderes de la selección española a medio o largo plazo y podría debutar en unas semanas con la selección absoluta.

Publicidad

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha tenido que recurrir a él en las primeras jornadas de LaLiga Santander por las bajas de Leo Messi y Ousmane Dembélé.

El joven extremo de 16 años ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha rendido a un nivel que ha dejado con la boca abierta a compañeros y rivales.

El propio futbolista azulgrana ya sabe que está a las puertas de entrar en la selección absoluta y sueña con lucir los colores de 'La Roja' en unos días.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...