El sorprendente negocio en el que invierten Morata, Busquets, Thiago y Nacho

Los jugadores de la selección española quieren abrir mercado en este sector.
Álvaro Jiménez de Blas -
El sorprendente negocio en el que invierten Morata, Busquets, Thiago y Nacho
El sorprendente negocio en el que invierten Morata, Busquets, Thiago y Nacho

El futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, ha sido el primero que ha apostado por invertir en el negocio de los 'manolitos', el cruasán creado en Colmenar Viejo hace 30 años y que lleva varios triunfando en Madrid.

El delantero de la selección española no se inició en este mundo con los autores de la receta original que es propiedad de Pastelería Manolo sino con Pablo Nuño, el fundador de la marca Crosantino.

"Les hice una propuesta, como ha hecho mucha gente estos años, para montar una franquicia o una tienda. Me dijeron que no estaban interesados. Decidí abrir una marca que se llamaba Crosantino de la mano de Álvaro Morata. Le intentamos hacer la competencia. Abiertamente lo digo. Ya que no puedo abrir con ellos, pues intento hacerlo yo", indicó Nuño para El Confidencial.

"Monté Crosantino con mi familia. Era un negocio con una marca depurada y un producto parecido. Me presentaron a Álvaro y a su padre Alfonso, les encantó e invirtieron", añadió.

Publicidad

Poco después, Pastelería Manolo decidió unirse con la empresa de Álvaro Morata, Pablo Nuño y el padre del futbolista para crear Manolo Bakes.

Gracias a Álvaro Morata, otros futbolistas de la selección española han decidido embarcarse en el sector e invertirán en los conocidos 'manolitos' en distintos lugares de la geografía.

Con contratos ya firmados, el jugador del Barcelona Sergio Busquets y el futbolista del Bayern Munich Thiago Alcántara abrirán, como socios, dos locales en Barcelona.

En la localidad madrileña de Alcalá de Henares harán lo propio el jugador del Real Madrid Nacho Fernández y su hermano Álex Fernández, que también han decidido apostar por este sector.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...