El sorprendente 'mote' que Jesé ha puesto a Mbappé

El futbolista canario mantiene una buena relación el internacional francés.
Álvaro Jiménez de Blas -
El sorprendente 'mote' que Jesé ha puesto a Mbappé
El sorprendente 'mote' que Jesé ha puesto a Mbappé

El futbolista del PSG Jesé Rodríguez no pasa por un buen momento profesional ya que no cuenta con minutos en el conjunto parisino.

Tras finalizar su cesión en el Stoke City, el exdelantero canario del Real Madrid regresó este verano a las filas del PSG pero no fue incluido en la lista de la Champions League.

Además, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha demostrado que no cuenta con él ya que no ha participado en ninguno de los partidos que ha disputado el cuadro francés este curso.

Publicidad

A pesar de ello, Jesé Rodríguez entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros sabiendo que saldrá del PSG en el mercado invernal.

Mientras se resuelve su futuro, el delantero canario sigue entrenando con el PSG y afianzando su amistad con algunos futbolistas como Kylian Mbappé.

En sus redes sociales, Jesé Rodríguez ha desvelado el 'mote' que le ha puesto a Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del planeta.

Publicidad

Jesé, que es más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el atacante y con un mensaje en el que le llamó "papi chulo".

El mote más conocido de Mbappé siempre ha sido el de la tortuga ninja Donatello por el gran parecido que guarda físicamente con este personaje.

En las redes sociales hay multitud de comparaciones y de memes pero Jesé Rodríguez ha decidido ir por libre y poner su propio mote a la joven estrella.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...