El salario que cobraría Griezmann en el Barcelona

El futbolista del Atlético de Madrid se bajaría el sueldo para jugar en el Camp Nou.
Álvaro Jiménez
El salario que cobraría Griezmann en el Barcelona
El salario que cobraría Griezmann en el Barcelona

El Barcelona y el futbolista francés Antoine Griezmann tienen un acuerdo firmado de cara a este verano y medios franceses han desvelado el salario que recibirá el delantero del Atlético de Madrid.

Según medios españoles, las negociaciones comenzaron antes de acabar el 2018 y el acuerdo se cerró con el futbolista del conjunto rojiblanco hace tres meses, en Marzo.

El Barça no quería pagarle a Antoine Griezmann los 23 millones de euros netos que recibe actualmente y le ofreció, en su día, 17 millones de euros por temporada.

Publicidad

El futbolista, cuyo deseo era salir del Atlético de Madrid, aceptó la oferta del conjunto azulgrana y todo apunta a que en las próximas semanas se convertirá en el nuevo fichaje del Barça.

Reciéntemente, Antoine Griezmann se reunió con la directiva del Atlético de Madrid, que le pidió que fuese sincero y le trasladase a los aficionados su decisión final.

Horas después, los canales oficiales del conjunto rojiblanco publicaron un vídeo en el que Antoine Griezmann se despedía de los aficionados y comunicaba su deseo de irse.

Publicidad

La cláusula de rescisión de Griezmann pasa a 120 millones en unas semanas

El equipo que se haga con sus servicios tendrá que pagar 120 millones de euros. La cláusula de rescisión baja hasta esa cifra a partir del próximo 1 de julio.

En los últimos días, se han intensificado los rumores sobre el interés de otros equipos de primer nivel como el Manchester United, el París Saint Germain o el Real Madrid.

A pesar de ello, todo indica que Griezmann ya ha elegido su nuevo destino y que compartirá vestuario dentro de unos meses con el argentino Leo Messi y con el uruguayo Luis Suárez.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....