El 'regalo' que ha pedido Simeone para Reyes

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pedido un fichaje.
Álvaro Jiménez
El 'regalo' que ha pedido Simeone para Reyes
El 'regalo' que ha pedido Simeone para Reyes

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no está satisfecho con la plantilla que tiene y se ha reunido con la directiva para hacer una petición.

El técnico argentino ha pedido la incorporación de un delantero centro en el mercado invernal que pueda acompañar a Álvaro Morata y a Joao Félix en las acciones ofensivas.

La falta de gol en los últimos partidos ha provocado un estado de alarma dentro del club y Simeone quiere solucionarlo con un delantero de garantías, según ha informado OK Diario.

Publicidad

Las opciones que ha puesto sobre la mesa Diego Pablo Simeone para reforzar el ataque del equipo son Edinson Cavani, Timo Werner, Olivier Giroud y Rodrigo Moreno.

Rodrigo, internacional español y futbolista del Valencia, llegó a pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid el pasado verano pero finalmente no se completó la operación.

El atacante del Valencia es uno de los líderes del equipo y el Atlético de Madrid volverá a la carga en enero ya que es el favorito de la directiva y del entrenador.

Publicidad

Edinson Cavani también estuvo en la agenda del club rojiblanco hace unos meses y es otro futbolista que gusta a Simeone. Además, no sería muy caro ya que el PSG está dispuesto a dejarle marchar.

Timo Werner es un futbolista más joven que los dos anteriores y con un futuro prometedor por delante. La directiva le sigue de cerca pero Simeone prefiere un jugador más experimentado.

El último nombre de la lista es el de Olivier Giroud, un delantero para controlar el juego aéreo y para dar más libertad tanto a Álvaro Morata como a Joao Félix. Al igual que Cavani, no supondría un gran desembolso.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....