El regalo de la capitana de Osasuna que ha emocionado a su padre

Mai Garde ha tenido un bonito detalle con su padre antes de enfrentarse al Eibar.
Álvaro Jiménez de Blas -
El regalo de la capitana de Osasuna que ha emocionado a su padre
El regalo de la capitana de Osasuna que ha emocionado a su padre

El Osasuna femenino ha jugado este domingo el segundo partido de su historia en el Sadar y se ha llevado la victoria por 2-1 ante el Eibar con el apoyo de 10.250 espectadores.

Esta victoria deja a las rojillas a cuatro puntos del líder, el Alavés, y empatadas a puntos con el Eibar en el grupo 2 de Segunda división de fútbol femenino.

Antes del partido, la capitana del Osasuna, Maite 'Mai' Garde, tuvo un precioso gesto con su padre que se ha convertido en viral en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Publicidad

Mai Garde, defensa y natural de Iruña (Navarra) está 'enamorada' de Osasuna gracias a su padre y hasta ayer no había jugado un partido en el Sadar, estadio en el que habitualmente juega el equipo masculino.

Por ello, y aprovechando que era el cumpleaños de su padre, la capitana de Osasuna de 31 años quiso regalarle una camiseta del conjunto rojillo con el '5' a la espalda y su nombre.

En el vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales, el padre de Mai Garde se ha mostrado visiblemente emocionado por ver a su hija jugar en el césped del Sadar.

Publicidad

"La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar… Porque los sueños se cumplen Aita!", ha escrito Mai Garde en Twitter.

El vídeo ha superado los 118.000 'me gusta', los 30.000 retuits y los 30.400 comentarios desde que la jugadora de Osasuna decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

"Nos alegramos mucho de que además de la inmensa felicidad de tener una hija como tú hoy hayas podido hacerle todavía un poco más feliz, Mai Garde", ha respondido Osasuna a su capitana.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...