El 'regalo' de Isco Alarcón y Sara Sálamo

El futbolista y la actriz se convirtieron en padres del pequeño Theo el pasado 11 de julio.
Álvaro Jiménez
El 'regalo' de Isco Alarcón y Sara Sálamo
El 'regalo' de Isco Alarcón y Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón se convirtieron en padres el pasado 11 de julio. El pequeño, al que han llamado Theo, se trata del primer hijo de la pareja.

El centrocampista malagueño del Real Madrid cuenta con otro hijo que tuvo con una pareja anterior. Se trata de Isco Jr. que ha cumplido cuatro años en 2019.

El parto fue según lo previsto y tanto la madre como el bebé están en óptimas condiciones tal y como han informado la actriz española y el futbolista del Real Madrid.

Publicidad

No ha sido hasta este sábado por la tarde cuando los recién estrenados padres han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram idénticas fotos en la que muestran por primera vez a su bebé.

La pareja ha querido presentar a su hijo en público con una fotografía de los tres y con un emotivo mensaje dedicado al pequeño. "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!".

El jugador del Real Madrid y la canaria llevaban días expectantes ante la llegada del pequeño. De hecho, Isco no fue convocado por Zidane para viajar con el equipo hasta Montreal.

Publicidad

Ahora, Isco se incorporará a los entrenamientos en Canadá y se reunirá con sus compañeros tras unos días de celebración por el nacimiento de su segundo hijo (primero con Sara Sálamo).

Después de un año y medio de relación han podido cumplir su sueño de ampliar la familia y Theo ya ha llegado al mundo. Ahora, Isco contará los días para regresar a España y volver a verle.

Los seguidores de la actriz española Sara Sálamo y del centrocampista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón han enviado bonitos mensajes a la pareja tras la publicación de la fotografía.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....