El récord negativo de Cristiano con la Juventus

El internacional portugués no ha empezado con buen pie en la Serie A.
Álvaro Jiménez de Blas -
El récord negativo de Cristiano con la Juventus
El récord negativo de Cristiano con la Juventus

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo llegó a la Serie A el pasado verano con el objetivo de ganar la Champions tras jugar las últimas nueve temporadas en el Real Madrid.

En su primera temporada con el conjunto turinés, Cristiano Ronaldo ha conquistado la Liga italiana pero ha quedado eliminado en cuartos de la Champions y en octavos de la Copa.

Asimismo, este no ha sido el único punto negativo para el internacional portugués ya que también ha firmado un récord del que no estará muy orgulloso el exfutbolista del Real Madrid.

Publicidad

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el segundo peor lanzador de faltas de las grandes ligas europeas durante la temporada 2018-2019.

Según sofascore.com, ninguno de los 16 lanzamientos realizados por el crack portugués han acabado en gol en el campeonato italiano. Solo le supera el brasileño Camillo Ciano (Frosinone), con 0 de 18 intentos.

Tras ambos futbolistas de la Serie A, figuran en la lista David Alaba (Bayern), 0 de 14; Domenico Berardi (Sassuolo), 0 de 12 y Óscar Rodríguez (Leganés), 0 de 11.

Publicidad

Por detrás de estos, vienen otros nombres conocidos como Hakan Çalhanoglu (Milan), 0 de 10; Lorenzo Insigne (Nápoles), 0 de 10; Gareth Bale (Real Madrid), 0 de 10; David Luiz (Chelsea), 0 de 9; Christian Eriksen (Tottenham), 0 de 9; Junior Stanislas (Bournemouth), 0 de 9 y Josip Ilicic (Atalanta), 0 de 9.

En las últimas tres temporadas, el internacional portugués ha conseguido conquistar la Champions con el Real Madrid pero, en esta ocasión, se ha quedado a las puertas de las semifinales.

El Ajax, verdugo del Real Madrid, acabó con el sueño de Cristiano Ronaldo de ganar la Champions con tres equipos distintos. A día de hoy, el crack portugués ha levantado la 'Orejona' con Real Madrid y Manchester United.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...