El 'recado' de Cristiano a la afición del Atleti

El futbolista de la Juventus volvió a hablar de los aficionados colchoneros.
Álvaro Jiménez
El 'recado' de Cristiano a la afición del Atleti
El 'recado' de Cristiano a la afición del Atleti

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo se encontró con un ambiente hostil en el estadio Wanda Metropolitano y se volvieron a repetir las escenas de la pasada temporada.

En la memoria de los aficionados del Atlético de Madrid estaba presente la eliminatoria de octavos de final del pasado curso que terminó con la clasificación de la Juventus gracias a tres goles del internacional portugués.

Al final de la eliminatoria, Cristiano Ronaldo recordó a los aficionados colchoneros que él había ganado cinco Champions mientras que el Atlético de Madrid ninguno.

Publicidad

Eso no se lo perdonaron los fans del conjunto madrileño, que silbaron con fuerza al delantero portugués cada vez que tocó el balón durante el encuentro de la fase de grupos.

Además, un sector de la afición del Atlético de Madrid cantó "Cristiano, violador" en varios momentos del enfrentamiento, que terminó con tablas en el marcador (2-2).

Durante el partido, Cristiano Ronaldo hizo un gesto a la grada que incendió a la afición colchonera. El portugués hizo un extraño movimiento con la mano que no ha aclarado.

Publicidad

Al ser preguntado en la zona mixta por un periodista del programa El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo ha respondido: "Aprende, tenéis que aprender".

De esta forma, el futbolista de la Juventus se ha vuelto a ir de la capital española con un mal sabor de boca y con un notable enfado tras dejar escapar una renta de 0-2.

Dentro de unos meses, el Atlético de Madrid visitará a la Juventus en Turín y habrá un nuevo capítulo de la guerra que mantienen Cristiano y el club madrileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...