El Real Madrid y Zidane llegan a un acuerdo sobre el fichaje de Pogba

El entrenador francés ha tirado la toalla y ha aceptado que se active el plan B.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid y Zidane llegan a un acuerdo sobre el fichaje de Pogba
El Real Madrid y Zidane llegan a un acuerdo sobre el fichaje de Pogba

El Real Madrid y Zinedine Zidane han mantenido varias reuniones en las últimas semanas para hablar del futuro del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba.

El técnico galo quería a Pogba en la plantilla pero el Manchester United se ha cerrado en banda y ha pedido una cifra prohibitiva para dar luz verde al traspaso.

La situación está tan bloqueada que el propio Zinedine Zidane ha decidido tirar la toalla y centrarse en otros objetivos, según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Publicidad

"Lo que me dicen es que Zidane, poco menos, ha tirado la toalla con Pogba", ha explicado el director de OK Diario en el programa que presenta Josep Pedrerol.

El conjunto blanco nunca ha querido a Pogba en la plantilla ya que su representante es Mino Raiola, con el que Florentino Pérez no mantiene una buena relación.

"El presidente nunca ha querido traer a Paul porque Raiola le pone de los nervios", ha añadido Eduardo Inda sobre la postura del cuadro madrileño en el fichaje de Pogba.

Publicidad

Asimismo, en una reunión que han mantenido el entrenador y la directiva, se ha tomado la decisión de que el fichaje será el centrocampista noruego Martin Odegaard, cedido a la Real Sociedad. "Zidane se conforma con un jugador de la Real Sociedad, que es Odegaard".

Otro de los motivos que han llevado a Zidane a tirar la toalla por el centrocampista del Manchester United es el gran estado de forma en el que se encuentra Fede Valverde.

Por otro lado, Florentino Pérez quiere reactivar las negociaciones con Christian Eriksen, que termina contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....