El Real Madrid llega a un acuerdo con Brahim

El futbolista del conjunto blanco está molesto.
Fourfourtwo -
El Real Madrid llega a un acuerdo con Brahim
El Real Madrid llega a un acuerdo con Brahim

El jugador del Real Madrid Brahim Díaz llegó al conjunto blanco hace algunas semanas con la idea de tener minutos de forma regular y ser una pieza importante para Santiago Solari.

La realidad ha sido muy distinta y el joven futbolista del Real Madrid solo ha contado con 27 minutos desde que fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta situación ha enfadado al futbolista ya que salió del Manchester City porque Pep Guardiola no le daba minutos y ha fichado por un club en el que juega menos.

Publicidad

Además, el extremo del conjunto blanco está preocupado ya que su contrato tiene una cláusula por la que podría salir en calidad de cedido cuando acabe la presente temporada.

A pesar de ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu han tenido una conversación con el futbolista para tranquilizarle y trasladarle los planes que tiene el Real Madrid con él.

En primer lugar le han asegurado que tendrá minutos esta temporada ya que en estos meses habrá partidos cada tres días y las rotaciones serán habituales para tener descansados a todos los futbolistas.

Publicidad

En segundo lugar, el Real Madrid le ha recordado que Vinícius ha estado varios meses jugando con el Castilla y sin tener ninguna oportunidad en el primer equipo pero con trabajo y esfuerzo se ha ganado un puesto en el once.

Por ello, le han trasladado que no quieren cederle y que el objetivo es que en este curso tenga un rol secundario. La próxima temporada, tendrá un papel más importante en la plantilla.

Además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha pedido a Brahim Díaz que tenga paciencia y que no busque una salida cuando acabe la temporada si no cuenta con demasiados minutos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...