El Real Madrid le da un duro 'palo' a Pogba

El conjunto blanco no fichará a Paul Pogba en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid le da un duro 'palo' a Pogba
El Real Madrid le da un duro 'palo' a Pogba

El Real Madrid estuvo muy interesado el pasado verano en el centrocampista del Manchester United Paul Pogba pero el precio prohibitivo que puso el club inglés alejó a Florentino Pérez.

Zinedine Zidane, que pidió su fichaje, insistió para que el club madrileño volviese a la carga en el mercado invernal pero la respuesta ha sido tajante.

La directiva del Real Madrid ha decidido retirarse de la puja por el futbolista del Manchester United porque el club inglés sigue pidiendo 200 millones de euros.

Publicidad

Pogba, que estaba deseando marcharse y fichar por el Real Madrid, se ha quedado sin palabras al saber que el Real Madrid no iba a hacer ninguna oferta por él.

El centrocampista francés, que mantiene conversaciones de forma regular con Zinedine Zidane, no es feliz en Inglaterra y tenía la esperanza de salir de Manchester en enero.

Por su parte, Zinedine Zidane sigue apoyando a Pogba y quiere ficharle pero ha reconocido ante la directiva blanca que es una locura pagar 200 millones de euros.

Publicidad

Como termina contrato el 30 de junio de 2021, el Real Madrid seguirá muy pendiente del futbolista y volverá a preguntar por él cuando acabe la presente temporada.

Si no ha renovado, el Manchester United se verá obligado a rebajar sus pretensiones si no quieren que se marche gratis en el verano de 2021.

A pesar de ello, el conjunto madrileño ha decidido descartar su fichaje y ha puesto el foco en otros futbolistas como el internacional danés Christian Eriksen.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....