El PSG y Evra entran en conflicto

Evra disfrutó con la victoria del Manchester United en la Champions.
Álvaro Jiménez de Blas -
El PSG y Evra entran en conflicto
El PSG y Evra entran en conflicto

El PSG se ha quejado por carta a la UEFA y al Manchester United por la celebración de Patrice Evra junto a Paul Pogba en la grada del Parque de los Príncipes.

Los dos jugadores franceses celebraron de forma desmesurada el tercer tanto del conjunto inglés en el descuento que les dio el pase a cuartos de final de la Champions.

Los miembros de seguridad del estadio parisino tuvieron que poner orden en el lugar en el que se encontraban Evra y Pogba para que la situación no se desmadrara.

Publicidad

La actitud del exjugador del Manchester United y del internacional francés no han gustado a la directiva del conjunto francés. Por ello, mostraron públicamente su enfado.

Para evitar que este tipo de situaciones se repitan en un estadio de fútbol, han decidido ir más allá y mandar un escrito dirigido a la UEFA para que tomen medidas.

Patrice Evra no ha dejado pasar la oportunidad de dar su opinión en las redes sociales y ha apostado por una actitud 'burlona' para provocar, más aún, al PSG.

Publicidad

"Este es un gran momento en la historia del fútbol: el Paris Saint-Germain se ha quejado ante la UEFA por mi celebración", ha señalado el exfutbolista francés a carcajadas.

Desde la marcha de José Mourinho el pasado mes de diciembre, el Manchester United ha recuperado su mejor versión y ha conseguido el billete para los cuartos de final de la máxima competición europea.

Tras caer 0-2 en Old Trafford, los 'red devils' viajaron a la capital francesa y se impusieron (1-3) gracias a un doblete del belga Lukaku y a un tanto de penalti de Marcus Rashford en el tiempo de descuento.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...