¡El PSG se vuelve 'loco! La 'megaoferta' para retener a Mbappé

El conjunto francés ya tiene preparada la oferta de renovación para el delantero francés.
Álvaro Jiménez
¡El PSG se vuelve 'loco! La 'megaoferta' para retener a Mbappé
¡El PSG se vuelve 'loco! La 'megaoferta' para retener a Mbappé

El París Saint Germain sabe que el próximo verano habrá llamadas del Real Madrid para preguntar por el delantero francés Kylian Mbappé, uno de los deseos de Florentino Pérez.

El ariete parisino está encantado jugando en la capital de Francia pero quiere poder optar al Balón de Oro y para eso necesita ganar títulos como la Champions League.

Con el PSG ha fracasado en las dos últimas temporadas y otra eliminación temprana este curso podría provocar que el futbolista francés quisiese hacer las maletas en busca de nuevos retos.

Publicidad

Por ello, el París Saint Germain quiere cubrirse las espaldas y poner sobre la mesa a Kylian Mbappé un contrato multimillonario para que juegue en la Ligue 1 muchos años más.

El francés tiene aún contrato hasta 2022 con el PSG pero Al-Khelaifi considera que su salario actual puede ser determinante para que elija otro destino este próximo verano que le seduzca a su cartera.

Actualmente, Mbappé está cobrando 17,5 millones de euros netos por temporada pero desde las oficinas del Parque de los Príncipes estudian incrementar su sueldo hasta los 50 millones de euros netos.

Publicidad

El presidente quiere igualar al francés con Leo Messi salarialmente para que así este no dude en firmar la renovación. El delantero argentino del FC Barcelona es actualmente el jugador mejor pagado del mundo.

Por su parte, Mbappé no se ha pronunciado al respecto aunque al terminar el pasado curso envió varias indirectas a la directiva sobre una posible salida a corto plazo.

El PSG sabe que ningún equipo del planeta le va a ofrecer más de 50 millones de euros netos por temporada y confía en que Mbappé se decante por el dinero en lugar de buscar nuevos retos futbolísticos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....