El precioso detalle de la afición de la Roma con Luis Enrique

Los aficionados ‘giallorossi’ han querido rendir homenaje a Xana.
Álvaro Jiménez
El precioso detalle de la afición de la Roma con Luis Enrique
El precioso detalle de la afición de la Roma con Luis Enrique

El exseleccionador español Luis Enrique no está pasando por un buen momento tras el fallecimiento de su hija Xana el pasado jueves a consecuencia de un cáncer.

El propio técnico español fue el encargado de comunicar a todo el mundo la muerte de la niña de nueve años, que luchó durante cinco meses contra un osteosarcoma.

En el derbi romano que disputaron en el Estadio Olímpico Lazio y Roma y que acabó en empate, los seguidores ‘giallorossi’ se acordaron del que fue su entrenador hace algunos años.

Publicidad

Durante el encuentro, los aficionados de la Roma sacaron tres pancartas para rendir un pequeño homenaje a la hija de Luis Enrique y para mostrar su apoyo al exjugador del Barcelona y Real Madrid.

"Forza Lucho!", "RIP Piccolo Angelo" y "Ciao Xana!" (¡Fuerza Lucho! Descansa en paz, pequeño angel. ¡Adiós, Xana’)”, rezaban los tres carteles que se mostraron durante el partido.

El mundo del deporte se ha volcado con Luis Enrique tras la triste noticia del fallecimiento de su hija, que tan solo tenía nueve años cuando le diagnosticaron el tumor.

Publicidad

Hace más de dos meses, Luis Enrique sorprendió a todos anunciando que no seguiría al frente de la selección española por motivos personales y ha sido ahora cuando ha desvelado de que se trataba.

Robert Moreno ha sido el elegido para sustituirle. El nuevo seleccionador fue la mano derecha del entrenador asturiano durante su etapa al frente de 'La Roja'.

Antes de anunciar su retirada, Luis Enrique ya se ausentó en varias convocatorias ya que toda su atención estaba puesta en su hija y en ganar la batalla a la temible enfermedad.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....