El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a Simeone

El futbolista de la Juventus celebró el pase a cuartos imitando a Simeone.
Álvaro Jiménez de Blas -
El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a Simeone
El polémico gesto de Cristiano Ronaldo a Simeone

La Juventus ha conseguido el pase a los cuartos de final de la Champions tras ganar al Atlético de Madrid en Turín (3-0) gracias a tres goles del internacional portugués Cristiano Ronaldo.

El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 en el Wanda Metropolitano pero el conjunto italiano no dio opción al club rojiblanco en el encuentro de vuelta.

Diego Pablo Simeone celebró el segundo gol del Atlético de Madrid llevándose las manos a los genitales en una efusiva celebración que molestó a los jugadores y aficionados de la Juventus.

Publicidad

Ahora, tras culminar la remontada en Turín, Cristiano Ronaldo se ha dirigido a la afición del Atlético de Madrid y ha imitado el gesto del entrenador argentino en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo tenía preparada la celebración desde que fue increpado por un sector de la grada del Wanda Metropolitano hace dos semanas, en el encuentro de ida de octavos de final.

El gesto del portugués se ha hecho viral a través de las redes sociales en pocos minutos y el exjugador del Real Madrid ha recibido numerosas críticas por la polémica acción.

Publicidad

Ahora, la UEFA podría entrar en escena, como ya hizo con el entrenador del Atlético de Madrid, y aplicar una sanción económica al delantero portugués de la Juventus.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid ha perdido la oportunidad de jugar la final de la Champions en su estadio, ya que este año se celebra en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y la Juventus ya esperan rival en cuartos de final. El conjunto italiano es uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo el próximo 1 de junio.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...