El plan que tiene Zidane para Odegaard

El centrocampista noruego podría regresar este verano o seguir un año más en la Real Sociedad.
Álvaro Jiménez
El plan que tiene Zidane para Odegaard
El plan que tiene Zidane para Odegaard

El centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, está completando una sobresaliente temporada y Zinedine Zidane sigue muy de cerca la progresión del futbolista.

El entrenador francés sabe que Odegaard puede convertirse en uno de los mejores en su posición y quiere que complete su formación antes de regresar al Real Madrid.

El pasado verano, el conjunto blanco cedió a Martin Odegaard para dos temporadas aunque la directiva insiste en que este verano debe ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Publicidad

Por su parte, Zidane ha insistido en que no hay que tener prisa en recuperar al futbolista porque aún es joven y es muy importante que tenga minutos durante estos años.

Por ello, ha pedido a la directiva del Real Madrid que no le recuperen este verano ya que le vendrá bien liderar a la Real Sociedad durante la próxima temporada para ser más regular.

Por su parte, el internacional noruego es feliz en el conjunto txuri-urdin y su deseo es cumplir con el contrato firmado y estar dos temporadas defendiendo la camiseta del cuadro donostiarra.

Publicidad

Asimismo, la Real Sociedad teme que el Real Madrid le recupere este verano pero mantienen la esperanza de que le dejen un año más porque Odegaard quiere quedarse hasta 2021.

Odegaard llegó a la Real Sociedad con un rol secundario, para ayudar al equipo cuando fuese necesario pero en poco tiempo se hizo con el control de la medular txuri-urdin.

El internacional noruego sorprendió con su actitud y sus cualidades en los entrenamientos y dejó con la boca abierta a los aficionados en las oportunidades que tuvo.

Ahora, el centrocampista Martin Odegaard es una pieza fundamental en la Real Sociedad y es titular en todos los partidos importantes que afronta el conjunto donostiarra.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....