El peluquero de Cristiano carga contra Florentino

El Real Madrid sumó su quinta derrota de la temporada en LaLiga Santander.
Álvaro Jiménez de Blas -
El peluquero de Cristiano carga contra Florentino
El peluquero de Cristiano carga contra Florentino

La quinta derrota del Real Madrid en el campeonato liguero ha provocado que muchos aficionados del conjunto blanco se acuerden de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

Miguel Siero, amigo y peluquero del portugués, es uno de los aficionados madridistas que está molesto con la imagen que está dando su equipo durante el presente curso.

En la red social Instagram, el peluquero de Cristiano Ronaldo ha querido mandar un recado al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez.

"Que si es un problema de adaptación, tiempo, enseguida compensarán los goles ,tenemos la delantera perfecta..", ha publicado Miguel Siero junto a una imagen en la que aparece acompañado por Cristiano Ronaldo.

Publicidad

"Cada vez se le echa mas de menos........a Cristiano. Veo que al final tiene que salir Florentino a marcar los goles", ha añadido el peluquero del internacional portugués.

El Real Madrid, con la derrota ante el Eibar, registra un balance de 20 goles marcados y de 19 encajados. Unos números que no ilusionan a los aficionados.

Siero es el estilista de otros futbolistas del conjunto blanco como Luka Modric o Marco Asensio pero ha sido un firme apoyo de Cristiano Ronaldo durante sus nueve años en el Real Madrid.

Tras su marcha, antes del inicio de la temporada, el peluquero ya avisó sobre la marcha del portugués. "No sé... Pero creo que nos vamos a acordar mucho mucho mucho de Cristiano. Ojalá me equivoque pero no veo color...".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...