El pase de Cesc que asombra al mundo

¿Genialidad o casualidad?. El propio Cesc Fábregas se ha pronunciado al respecto.
Álvaro Jiménez de Blas -
El pase de Cesc que asombra al mundo
El pase de Cesc que asombra al mundo

El jugador del Mónaco Cesc Fábregas ha incendiado las redes sociales con una acción que ha protagonizado en el último encuentro disputado con el conjunto rojiblanco.

El Mónaco venció al Olympique de Lyon gracias a los goles de Gelson Martins, cedido por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno, y Marcos López.

A pesar de ello, lo que más ha llamado la atención del partido entre Mónaco y Olympique de Lyon es un pase de Cesc Fábregas en el centro del campo que ha dejado con la boca abierta al mundo del fútbol.

Publicidad

El centrocampista español fue a pisar el balón y, ante la pérdida del mismo, lo hizo con fuerza para enviarlo, de forma voluntaria o no, a su compañero de equipo.

El vídeo se ha vuelto viral a través de las redes sociales y muchos aficionados al fútbol han debatido sobre la intencionalidad de la acción.

El propio Cesc Fábregas ha querido zanjar el asunto tirando de ironía a la hora de hablar del particular pase. "Inventando nuevas formas de pasar".

Publicidad

El Mónaco también ha querido aprovechar el 'tirón' que está teniendo el centrocampista español debido a la curiosa asistencia y ha publicado el vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Un fichaje de primer nivel

El futbolista español llegó al Mónaco en el mercado de invierno procedente del Chelsea y, en sus primeros encuentros en la Ligue 1, está rindiendo a un gran nivel.

Además, el excentrocampista del Barcelona y de la selección española ha demostrado que los años no pasan por él y que está pasando por una segunda juventud futbolística.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...