El nuevo negocio de la madre de Cristiano Ronaldo

Sus productos se venderán en El Corte Inglés a partir de este mes de febrero.
Álvaro Jiménez de Blas -
El nuevo negocio de la madre de Cristiano Ronaldo
El nuevo negocio de la madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, madre del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, sigue con su afán de triunfar como empresaria y presentará su nuevo negocio el próximo 6 de febrero en Portugal.

La madre del exjugador del Real Madrid ha lanzado una línea formada por tres vinos y un aceite de oliva en colaboración con la marca Queijaria Nacional que se venderá en España y Portugal

La citada línea de vinos y aceite será presentada el próximo miércoles 6 de febrero en El Corte Inglés de Lisboa y contará con la presencia de la madre del internacional portugués.

Publicidad

Estos grandes almacenes serán los que se encarguen de la venta en exclusiva de los tres vinos y el aceite de oliva de Dolores Aveiro en España y Portugal.

La gama de productos incluye un aceite virgen extra elaborado con aceitunas de la región portuguesa del Alentejo, donde también tienen origen los tres vinos (un tinto, un blanco y un rosado).

"Este proyecto es un sueño que me acompaña desde muy joven y ahora lo conseguí realizar", ha explicado Dolores Aveiro, que ha invitado a todos a que acudan a la presentación.

Publicidad

"Vengan a conocer un poco más de mí y de este proyecto hecho con mucho amor", ha añadido la madre de Cristiano Ronaldo, que en 2017 presentó un negocio de cosméticos.

La familia de Cristiano Ronaldo lleva apostando, en los últimos años, por el emprendimiento de diferentes negocios aunque es el futbolista portugués el que más productos tiene a su nombre.

El negocio más conocido del internacional portugués es su línea de hoteles. Además, el exjugador del Real Madrid cuenta con una línea de ropa y colonias, entre otros productos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....