El nuevo escándalo de Wayne Rooney en Estados Unidos

El jugador del DC United Wayne Rooney ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo.
Álvaro Jiménez de Blas -
El nuevo escándalo de Wayne Rooney en Estados Unidos
El nuevo escándalo de Wayne Rooney en Estados Unidos

El jugador del DC United Wayne Rooney ha vuelto a ser noticia en todo el mundo aunque no por sus actuaciones dentro del terreno de juego sino por un nuevo escándalo.

A sus 33 años, Wayne Rooney es uno de los futbolistas más queridos del DC United, equipo estadounidense que juega en la Major Soccer League (MLS), pero también uno de los más polémicos.

Desde su llega a Estados Unidos, el delantero inglés ha compartido portadas por sus hazañas deportivas y por sus escándalos extradeportivos que están relacionados, en su mayoría, con su mujer.

Publicidad

El diario británico 'The Sun' ha pillado a Wayne Rooney saliendo de un local con una camarera estadounidense de su misma edad, Vicki Rosiek, tras una fiesta de más de diez horas.

Según ha explicado el rotativo, el encuentro tuvo lugar el pasado 3 de febrero en Florida, lugar donde el futbolista pasó doce días con el resto de la plantilla del DC United preparando la nueva temporada de la MLS.

'The Sun', que ya habla de una nueva infidelidad de Rooney a su mujer Coleen, se ha puesto en contacto con la citada camarera, que ha aclarado la polémica.

Publicidad

"Solo quería hablar con alguien de algo que no fuera fútbol. Solo quería sería una persona normal y tomarse una cerveza con todo el mundo", ha explicado Vicky al rotativo británico.

Según el relato publicado, Rooney se encontró con la camarera en uno de los bares y, posteriormente, se fueron juntos en el coche de Vicky a otro local de Florida para continuar con la fiesta hasta la madrugada.

En todo momento, la camarera ha asegurado que no pasó nada entre ambos y que lo único que hicieron fue ir a tomar cervezas a un bar de Florida como dos buenos amigos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...