El mundo del fútbol se vuelca con Michael Robinson

El exfutbolista y presentador ha confesado que padece un cáncer con metástasis.
Álvaro Jiménez de Blas I Foto: Twitter -
El mundo del fútbol se vuelca con Michael Robinson
El mundo del fútbol se vuelca con Michael Robinson

El exfutbolista y presentador Michael Robinson ha confesado que padece "un melanoma con metástasis" y el mundo del fútbol le han mandado mensajes de apoyo.

"El primer día que me lo dijeron no sabía cómo reaccionar, no sabía dónde estaba" ha explicado Robinson acerca del momento en el que se enteró de la enfermedad.

A través de las redes sociales le han llegado multitud de comentarios de clubes, entrenadores, jugadores y aficionados al fútbol.

Publicidad

"Osasuna te brinda todo su cariño y apoyo en esta batalla contra el cáncer. ¡Mucha fuerza!", ha expresado el equipo navarro en su cuenta de Twitter.

El Manchester City y el Liverpool, equipo en el que ganó la Premier, la FA Cup y la Champions, también han querido enviar un mensaje al presentador.

"Estamos contigo. Con tu fuerza y el apoyo de todos lo superarás. Desde tu segunda casa te mandamos todo nuestro ánimo", ha publicado el Cádiz, uno de lo equipos más queridos por Robinson.

Publicidad

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha dejado un mensaje en su Twitter. "Mandamos todo nuestro apoyo y ánimo a Michael Robinson, una de las voces inconfundibles de nuestro fútbol. ¡Mucha fuerza!".

"¡La vamos a ganar, Michael Robinson!. ¡Igual que en el partido de ayer, estaremos encantados de recibirte de nuevo en el Ciutat!", ha publicado el Levante.

Mensajes de ánimo de entrenadores

"Quiero mandar todo mi ánimo y apoyo a mi gran amigo Michael Robinson en esta dura batalla a la que se enfrenta. Tu carácter fuerte y ganador puede con todo", ha expresado el entrenador Joaquín Caparrós.

Publicidad

Míchel ha sido otro técnico que le ha enviado toda su fuerza. "Nunca fuiste hábil con los pies pero sí en el juego aéreo, es decir, eres duro de cabeza. Contigo "ese" no podrá".

El exfutbolista de Real Madrid y Valencia Santiago Cañizares ha dado un consejo al presentador. "Siempre al frente. Ni un paso atrás. Gracias por tu testimonio, sabiduría y fortaleza, amigo".

Robinson ha querido agradecer todas las muestras de cariño en su cuenta personal de Twitter. "Si por un momento me faltara ánimo ya me habéis reforzado. Estoy muy agradecido y sintiendo como si estuviera en Anfield cuando cantaban 'You'll never walk alone'. ¡Miles de gracias!".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...