El motivo por el que las redes se burlan del Sporting

El conjunto asturiano, que milita en LaLiga 123, ha cometido un error.
Álvaro Jiménez de Blas -
El motivo por el que las redes se burlan del Sporting
El motivo por el que las redes se burlan del Sporting

Los equipos españoles de Primera y Segunda división buscan internacionalizarse aunque a veces se producen errores que se convierten en virales.

Este ha sido el caso del Sporting de Gijón, que ha recibido multitud de burlas a través de las redes sociales por un error de traducción en el museo.

Para mejorar la expansión, los equipos deben dominar el inglés y adaptar todo a este idioma para que el club pueda llegar a todos los rincones del planeta.

Publicidad

El Sporting, en un intento por internacionalizar la marca, ha querido traducir a la lengua de Shakespeare el mensaje que preside su museo: "Entrega, valor y compromiso".

El problema es que no han estado del todo acertados con la traducción y han cometido una serie de errores que los aficionados no han dejado pasar.

El conjunto asturiano ha traducido entrega por 'delivery' que significa "acción y efecto de entregar" en lugar de esfuerzo, que es lo que el Sporting quería reflejar.

Publicidad

El caso de la palabra 'valor' tampoco está exento de polémica ya que el Sporting lo ha traducido como 'value', que se refiere al valor económico de algo.

Los aficionados han utilizado las redes sociales para cachondearse del nivel de inglés de la persona que lo ha traducido y de las herramientas que ha utilizado para internacionalizar al club.

"El Sporting haciendo uso del Google Translate en su Museo" o "hacen entregas de futbolistas a domicilio", han sido algunos de los comentarios.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...