El motivo por el que Jabi Luaces califica a Zidane como "un señor"

El Real Madrid se impuso a Unionistas por 1-3 en Las Pistas.
Álvaro Jiménez
El motivo por el que Jabi Luaces califica a Zidane como "un señor"
El motivo por el que Jabi Luaces califica a Zidane como "un señor"

El entrenador del Unionistas, Jabi Luaces, ha calificado a Zinedine Zidane como un "auténtico señor" por el once que ha sacado en Salamanca este miércoles para jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un partido que el conjunto blanco ganó por 1-3.

En la rueda de prensa posterior al partido, Luaces ha asegurado que su equipo "ha tenido muy cerca el empate a dos", con una oportunidad en las botas de Carlos de la Nava, con un disparo parado por el portero del equipo madrileño.

El entrenador salmantino también ha destacado de su equipo que ha sido "muy competitivo", con los jugadores que "han trabajado muy fuerte ante un gran rival" como es el Real Madrid, "uno de los mejores equipo del mundo".

Publicidad

Sin embargo, con el paso de los minutos, y "tras llevar mucha tralla en las últimas semanas", en las que el Unionistas está jugando miércoles y domingo, se ha acabado "por notar", pero en el partido de esta noche "se nota que el Real Madrid mueve muy bien el balón, con mucha precisión".

El entrenador del Unionistas ha querido reconocer el trabajo realizado por sus jugadores, quienes han logrado que "el partido estuviera vivo hasta el minuto 92", y a la afición, al ver "cómo ha animado durante todo el encuentro y al final".

Publicidad

"Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo. Pero por muchos momentos les hemos contrarrestado, hemos llegado con claridad, hemos hecho un gol muy bonito y hemos tenido el partido controlado en muchos momentos, pero su calidad ha hecho que se incline la balanza", ha agregado

Respecto al juego desarrollado por Álvaro, que salió en la segunda parte y logró el gol del Unionistas, Luaces ha asegurado que se trata de un "chaval que tiene desparpajo", que "le da igual jugar contra el Madrid que contra otro equipo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....