El motivo por el que acusan a Cristiano Ronaldo de ser un machista

El internacional portugués ha compartido un vídeo de sus hijos.
Álvaro Jiménez de Blas -
El motivo por el que acusan a Cristiano Ronaldo de ser un machista
El motivo por el que acusan a Cristiano Ronaldo de ser un machista

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha querido compartir con sus seguidores los primeros toques de balón de su hijo Mateo, que tiene dos años y ya apunta maneras en el fútbol.

El internacional portugués ha grabado a su hijo pequeño dando chuts y mostrando su calidad a pesar de su corta edad. De hecho, algunos seguidores han señalado que Mateo ha heredado el talento futbolístico de su padre.

Hasta ese momento todo bien ya que el vídeo se ha calificado de entrañable, divertido y con un gran toque familiar pero los piropos al crack portugués se han convertido en críticas.

Publicidad

La hija de Cristiano Ronaldo aparece en el citado vídeo y pide a su padre que le pase el balón porque ella también quiere chutar como lo hace su hermano Mateo.

Al ver que no le pasaban el esférico, la pequeña de la familia ha insistido durante varios segundos que le pasaran la pelota pero no ha recibido respuesta por parte de Cristiano.

La niña ha decidido, visto que no le querían dar el balón, dar patadas al aire para imitar a su hermano. Esta decisión de Cristiano Ronaldo no ha gustado a los usuarios de Twitter.

Publicidad

Posteriormente, el único juguete que ha encontrado la niña ha sido una escoba y un recogedor. De esta forma, el hijo de Cristiano estaba jugando al fútbol y la hija jugando a hacer las tareas domésticas.

En pleno siglo XXI, y con el fútbol femenino en pleno auge, el video ha generado malestar e indignación entre muchos internautas que critican cómo se construyen los mandatos de género.

Otros usuarios de la citada red social han explicado que no ven nada raro en el vídeo subido por Cristiano Ronaldo y que se trata únicamente de una circunstacia aislada.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...